


SOMOS LA EMPRESA LÍDER DEL MERCADO

Compañía Nacional de Servicios a Edificios Limitada, nace hace más de 15 años para brindar el mejor servicio de mantenimiento integral exclusivo a comunidades todos los días del año las 24 horas, somos una empresa proactiva contamos con un edificio institucional, salas de capacitación y la mejor asesoría para nuestros clientes.
Actualmente tenemos presencia en más de 400 comunidades que avalan nuestro servicio.
NUESTRA VISIÓN
En Compañía Nacional buscamos ser la empresa referente, a nivel nacional, en cuanto a mantención de equipos de abastecimiento hídrico, térmico y eléctrico por la Ggee.
NUESTRA MISIÓN

En Compañía Nacional damos el servicio del más alto estándar enfocado en la más rápida y precisa atención de los clientes. Junto con el uso de las tecnologías más modernas para la mantención y reparación, junto con distintos proyectos que permitan optimizar el uso de recursos con los que cuenta cada comunidad.

MÁS DE 16 AÑOS DE EXPERIENCIA
Cámbiate hoy al servicio más completo del mercado
Contáctanos en
SERVICIOS
VISÍTANOS
- Sala de Bombas
- Sala de Calderas
- Grupo Electrógeno
- Paneles Solares
- Proyectos Energéticos
Padre Hurtado Central 611
Las Condes.
Santiago - Algarrobo - Viña del Mar - Rancagua
¿EMERGENCIAS EN TU COMUNIDAD?
© 2022 Cia Nacional Todos los derechos reservados.